Logo Archicofradía y EsclavitudReal, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de La Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María
——————–
Basílica Menor Ntra Sra. de los Milagros – 11500 – El Puerto de Santa María    secretariavirgendelosmilagros@gmail.com

Daniel Cias Gutiérrez, Hno. Mayor

Saluda.

Queridos hermano/as.

 

Paz y bien.

 

Bienvenidos a la nueva página web de la Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de La Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, establecida canónicamente en la Basílica Menor de Ntra Sra. de los Milagros, que ve la luz hoy 6 de Julio XIV del Tiempo Ordinario.

 

Esta página renovada mantiene el compromiso de comunicar directamente vuestros hogares con la vida diaria de la Hermandad, para que TODOS, los hermanos,  los devotos o quiénes navegáis habitualmente por la Red, estéis informados al día del devenir de esta corporación.

 

Hemos intentado que sea una web dinámica y operativa, que se actualice diariamente, que se puedan consultar todas las actividades, actos  y cultos que vamos  a desarrollar.  También queremos que sea un instrumento útil para los hermanos, por lo que permite realizar cualquier gestión de la manera más rápida y eficaz: cambio de dirección, solicitudes de alta,…

 

El uso de las nuevas tecnologías es sólo un instrumento más para una Hermandad como la de la Patrona, una corporación que se mantiene a lo largo de los siglos por su capacidad de adaptarse a los tiempos pero manteniendo la esencia de su existencia. Por eso, con este medio queremos transmitir los valores cristianos basándonos en la fe y confianza en Dios Nuestro Señor. Queremos generar sentimientos de vida en todos sus cultos, así como enseñar el cariño al Santísimo Sacramento y extender la devoción a Nuestra Madre y Patrona, además de impulsar la formación en todos nuestros hermanos y que la caridad se convierta en un entregarse a los demás no sólo dando lo que nos sobra.

 

Desde este saludo te recuerdo que una Hermandad se consigue con la colaboración y ayuda de TODOS, por eso te pido que aportes cualquier idea o sugerencia que será bien recibida para mejorar.

 

Espero que este también sea un punto de encuentro fraternal. Mientras,  recibe un saludo de

Daniel Cias Gutiérrez
Hno. Mayor